Realidad vs ficción

"Selena, la serie": Así fue en la vida real la entrevista que Verónica Castro le hizo a Selena Quintanilla (VIDEO)

En "Selena, la serie" se recrea la entrevista entre Verónica Castro y Selena Quintanilla; la cual ocurrió en 1992 en Monterrey, México

En "Selena, la serie" recrean la entrevista que Verónica Castro le hizo a Selena Quintanilla
En "Selena, la serie" recrean la entrevista que Verónica Castro le hizo a Selena QuintanillaFoto: Especial
Por:

En “Selena, la serie” parte 2 se recreó la entrevista que Verónica Castro le hizo a Selena Quintanilla y a Los Dinos, en la que la cantante le llevó un sombrero y unos aretes de regalo a la conductora de televisión.

La entrevista se realizó en el año de 1992 en Monterrey, México y prácticamente ocurrió como se retrató en “Selena, la serie”.

Selena y su banda estaban sentado junto a Verónica Castro mientras ella les hacía bromas y preguntas sobre la banda. Uno de los momentos que más llamó la atención de la entrevista fue cuando la conducta y actriz le preguntó a Selena si tenía novia a lo que ella respondió que eran sus fans “más de 50 mil”, dijo.

De acuerdo con la historia de “Selena, la serie”, en ese momento no se sabía que la cantante ya se había casado con Chris Pérez el guitarrista de la banda.

El regalo de Selena a Verónica Castro en “Selena, la serie”

En el programa de Verónica Castro sus invitados le llevaban regalos, así que Selena quiso continuar con la tradición y ella misma confeccionó un sombrero con piedras brillantes y se lo entregó durante la transmisión del programa, junto con unos aretes y un cinturón.

Verónica Castro agradeció el gesto de Selena y Los Dinos e inmediatamente se puso el sombrero y el resto de los accesorios.

En “Selena, la serie”, se presenta que fue durante un concierto cuando Selena presentó formalmente a Chris Pérez como su esposo.