Cuatro años de prisión

Sentencian a reina de belleza de Ecatepec por robar botellas de vino valuadas en más de 35 millones de pesos (VIDEO)

Priscila Lara Guevara, reina de belleza originaria de Ecatepec, fue detenida en 2022 por robar botellas de vino en España valuadas en más de 35 millones de pesos; la agarraron en Croacia con su cómplice

Sentencias a cuatro años de prisión a reina de belleza de Ecatepec en España por robar vinos de 35 millones de pesos (VIDEO)
Sentencias a cuatro años de prisión a reina de belleza de Ecatepec en España por robar vinos de 35 millones de pesos (VIDEO)Especial
Por:

Priscila Lara Guevara, reina de belleza originaria de Ecatepec que en 2016 ganó el concurso de Miss Earth Miss Tierra, fue sentenciada a cuatro años de prisión por el robo de 45 botellas de vino del restaurante-hortel Atrio de Cáceres, en España.

Cabe recordar que la mujer fue detenida en Croacia junto a un sujeto rumano-holandés identificado como Constantin Golubic, nueve meses después de haber cometido el robo de las botellas valuadas en más de 35 millones de pesos.

Los hechos ocurrieron en en Cáceres, España, que cuenta con dos estrellas Michelin, establecimiento que no olvidará a la originaria de Ecatepec.

De acuerdo con el diario “El Mundo”, tan sólo la botella de Chateau d’Yquem, de 1806, está valuada en valuado en 310 mil euros (6.4 millones de pesos).

Priscila Lara Guevara y su cómplice habían ido a comer al restaurante tres veces, antes de robarlo, el pasado 27 de octubre. Asimismo, ese mes cometieron un delito similar en Cáceres, pero evadieron la justicia con pasaportes falsos y viajando en auto.

No obstante, a la mexicana y a su cómplice les cayó la ley, pues fueron detenidos en el puesto fronterizo de Karasovi Sutorina, Croacia, y actualmente están detenidos, en la espera de ser extraditados a España.

Para robar las botellas millonarias, Priscila Lara Guevara se presentó con un pasaporte suizo, reservó una habitación y llevaba una peluca morena con lentes oscuros; no obstante, lo que levantó sospechas fue que llevaba una mochila y no maleta.

Esa noche, la originaria de Ecatepec y su cómplice cenaron rápido, pagaron y les dieron un recorrido por la bodega de vinos. Tras ello sustrajeron las botellas de vino de forma meticulosa.

cehr