Villano de la vida real

Sergio Sendel es acusado de robarle propiedades a Jorge Reynoso y hacerle fraude a La Güereja

Jorge Reynoso acusó a Sergio Sendel de presuntamente robarle seis propiedades y venderlas de manera fraudulenta; una de sus clientas fue María Elena Saldaña “La Güereja”

Sergio Sendel es acusado de robar propiedades de Jorge Reynoso y hacerle fraude a La Güereja
Sergio Sendel es acusado de robar propiedades de Jorge Reynoso y hacerle fraude a La GüerejaEspecial
Por:

Sergio Sendel no sólo es un villano en las telenovelas sino también en la vida real, pues fue acusado por Jorge Reynoso de presuntamente robarle seis propiedades y venderlas de manera fraudulenta, siendo una de las compradoras María Elena Saldaña “La Güereja”.

Así lo aseguró Jorge Reynoso en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, agregando que ya denunció penalmente a Sergio Sendel y que quiere que lo metan a la cárcel, pues las propiedades que el actor le robó ascienden a los 50 millones de pesos.

“Esto no es negociable. Ya están todos los escritos listos, ya está en todos los juzgados. Yo quiero que se ejecute por la vía penal y posteriormente la civil”, sentenció.

El empresario agregó que uno de los inmuebles se lo vendieron a La Güereja, lo cual son pésimas noticias para la actriz.

"Una de las propiedades, que va ser muy triste de lo que va a suceder, me dicen que una propiedad la dividieron a la mitad, en una estamos montando la fábrica de acrílicos y la otra mitad se la vendió a una actriz que le dicen la Güereja, María Elena Saldaña”, dijo.

“Le vendió esa casa a esa actriz. Me da mucha pena, pero también está dentro de este asunto. Lo que se le viene tiene dueño”, abundó.

Finalmente, Jorge Reynoso, quien es esposo de Noelia, dejó claro que Sergio Sendel sufrirá las consecuencias de sus presuntos actos fraudulentos.

"Aquí no vamos a escatimar un sólo recurso hasta que vea en la cárcel a los Sendel. Este señor se trajo el villano de las novelas a la vida real, nada más que en la vida real sí hay cárcel, cuando la hace de villano en las novelas, termina el corte, sale del foro y se va a su casa, pero lo que aquí hizo de villano va tener consecuencias", concluyó.