Legendaria

¿Cuándo se estrena 'Batman, la serie animada' en Netflix?

“Batman, la serie animada” llegará muy pronto a Netflix; te contamos que día será para que armes el maratón

¿Cuándo se estrena 'Batman, la serie animada' en Netflix?
¿Cuándo se estrena 'Batman, la serie animada' en Netflix?Especial
Por:

No cabe duda de que Batman es uno de los superhéroes más queridos de todos los tiempos y la que quizás es considerada como su mejor adaptación televisiva es sin duda “Batman, la serie animada”, la cual llegará muy pronto a Netflix.

Cabe destacar que el fandom de Batman está completamente anonadado, pues “Batman, la serie animada” está disponible en HBO Max, plataforma de streaming que alberga todo el catálogo de DC, pues pertenece a su empresa madre: Warner Bros.

Aunque la sinopsis oficial de la mítica serie de animación es muy sencilla, pues se limita a decir: “Bruce Wayne de día, Batman de noche. Junto a su inseparable aprendiz, Robin, luchará por la estabilidad y bienestar de los habitantes de Gotham”, la verdad es que la producción rápidamente se convirtió en una producción de culto por la narrativa y los temas adultos que tocaba.

Y es que se volvieron legendarias las interpretaciones que el difunto Kevin Conroy hizo del murciélago y la que Mark Hamill, el mismísimo Luke Skywalker, hizo del Joker.

Además, fue para esta serie que se creó la ahora emblemática Harley Quinn, la cual es actualmente en uno de los personajes más queridos de DC en sus múltiples encarnaciones.

“Batman: La serie animada” llegará a Netflix pues las nuevas políticas de Warner permiten que serie pueda ser distribuida por otras plataformas de streaming.

“Batman: La serie animada” cuenta con 85 episodios completamente épicos, los cuales podrás ver completos en Netflix.

De acuerdo con las plataformas de streaming, “Batman: La serie animada” llegará a Netflix el próximo 26 de septiembre.