Peluche en el estuche

Sexy Beasts: TODO lo que debes saber de la serie Netflix de citas FURRY

Netflix estrena próximamente "Sexy Beasts", un show de citas donde los participantes deben conocerse usando elaborados disfraces, maquillajes y prótesis; conoce cuándo se estrena en México

Sexy Beasts: ¿Cuándo estrena Netflix en México la serie de Netflix de citas para furros?
Sexy Beasts: ¿Cuándo estrena Netflix en México la serie de Netflix de citas para furros?Especial
Por:

Netflix siempre sabe de qué manera llegarle a diversos públicos, por lo que ahora busca conquistar a los amantes de los programas de citas, los efectos especiales prostéticos y a los furros con “Sexy Beasts”.

“Sexy Beasts” consiste en un show en el que los participantes utilizan elaborados disfraces, maquillajes y prótesis que ocultan totalmente su imagen real para ver si realmente se puede generar química y enamorarse en verdaderas cita a ciegas.

La producción está inspirada en una serie británica y es al final, luego de tres citas distintas y cuando ya han elegido a quien les gusta de pareja, que los concursantes revelan su verdadera apariencia.

El anuncio de “Sexy Beasts” ha causado intriga y furor entre los fanáticos, al grado que consideran que es una especie de versión live action del anime furro “Beastars”, también de Netflix.

¿Cuándo se estrena “Sexy Beasts” en México?

La primera temporada de “Sexy Beasts” contará únicamente con 12 episodios, que fueron grabados en plena pandemia.

La producción llegará a Netflix el próximo 21 de julio, así que pon tu alarma.