Noches de pasión y terror

"Shaggy" renta la Máquina del Misterio en Airbnb a 400 pesos la noche

Shaggy puso en renta la Máquina del Misterio por Airbnb a tan sólo 400 la noche; es una campaña de Warner Bros para celebrar los 20 años de la película de “Scooby Doo”

"Shaggy" renta la Máquina del Misterio a 400 pesos la noche
"Shaggy" renta la Máquina del Misterio a 400 pesos la nocheEspecial
Por:

La película live-action de “Scooby Doo” cumplió 20 años y para celebrarlo, Shaggy puso en renta la icónica Máquina del Misterio por Airbnb.

La iniciativa fue creada por Warner Bros y la plataforma de renta de alojamientos, y para promocionarla se eligió al actor Matthew Lillard, quien interpretó a Shaggy en la película de “Scooby Doo”.

Matthew Lillard, el actor que interpretó a Shaggy, en la Máquina del Misterio
Matthew Lillard, el actor que interpretó a Shaggy, en la Máquina del MisterioEspecial

"¡Rayos! Han pasado 20 años desde que interpreté a Shaggy en la primera película de Scooby Doo de Warner Bros., pero su espíritu ha estado conmigo desde entonces”, dijo Matthew Lillard.

El interior de la Máquina del Misterio
El interior de la Máquina del MisterioEspecial

“Para celebrarlo, voy a volver a 2002 con una estancia totalmente 'groovy' en la amada 'Máquina del Misterio' de la pandilla, no están incluidos los monstruos", añade.

Desgraciadamente para los fans mexicanos, la Máquina del Misterio sólo estuvo disponible para rentarse en Malibú, California, a 20 dólares la noche (400 pesos) y sólo fue por 3 días: del 24 al 26 de junio.