Ventiló al "fifas"

A Shakira le avisó su hermano Tonino que Piqué le era infiel en las fiestas

Se dio a conocer que fue Tonino, el hermano de Shakira, quien le avisó a la cantante de lo que Piqué hacía en las fiestas; la famosa decidió dejar al futbolista

A Shakira le avisó su hermano Tonino que Piqué le era infiel en las fiestas
A Shakira le avisó su hermano Tonino que Piqué le era infiel en las fiestasEspecial
Por:

Shakira aún no ha anunciado cómo será la resolución de su ruptura con Piqué, pero se dio a conocer que fue su hermano Tonino quien le habría avisado que el futbolista le era infiel.

De acuerdo con el portal "Informalia", fue el hermano de Shakira quien se dio cuenta de las cosas que Piqué hacía cada vez que se iba de fiesta y de la “vida paralela” que tenía a su mediática vida familiar con la cantante.

Esto le abrió los ojos a Shakira, haciéndola poner fin a su historia de amor de varios años, de los cuales aún no se revela cuántos le fue infiel Piqué.

Y lamentablemente esto no es lo único por lo que Shakira está sufriendo actualmente, pues su padre, William Mebarak, se encuentra hospitalizado tras haber sufrido una devastadora caída.

Incluso, este fin de semana la famosa compartió un emotivo mensaje dedicado a su padre, el cual alarmó a sus fans pues consideran que se está despidiendo de su progenitor:

“Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”, escribió Shakira junto a fotos con su papá.