¿La fortuna o los hijos?

¿Qué se van a pelear Shakira y Piqué tras su separación?

Shakira anunció su separación de Piqué; se reveló que los famosos emprenderían una batalla legal por este motivo

¿Qué se van a pelear Shakira y Piqué tras su separación?
¿Qué se van a pelear Shakira y Piqué tras su separación?Especial
Por:

La separación de Shakira y Piqué está acaparando los reflectores mundiales, motivos por los cuales los fans de la ahora ex pareja se preguntan qué es lo que se van a pelear los famosos ahora que su relación terminó.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", fue el mensaje con que Shakira reveló que Piqué no era más su pareja.

Tras ello, El Economista de España reveló que, aunque Shakira y Piqué no están casados, sí van a emprender una lucha legal por su patrimonio.

Se dio a conocer que el pleito legal será principalmente por los hijos que engendraron untos: Milán y Sasha.

La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto”, explicó el medio que asegura tener fuentes confiables.

“Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, abunda.

Queda esperar a que Shakira o Piqué saquen un comunicado que confirme su intención de pelearse legalmente por sus hijos, o la desmienta.