Échale ganas

Shakira es captada triste y devastada tras su ruptura con Piqué (FOTOS)

Shakira fue captada en Barcelona mientras conducía su camioneta; fans se alarman por la manera en la que se ve

Shakira es captada demacrada y devastada, tras su ruptura con Piqué (FOTOS)
Shakira es captada demacrada y devastada, tras su ruptura con Piqué (FOTOS)Especial
Por:
  • Raúl Campos

Shakira se separó de Piqué hace poco tiempo, motivo por el cual hay todo un equipo de paparazzis haciendo guardia afuera de su casa esperando captarla, cosa que lograron y lo hicieron cuando la famosa no estaba pasando por un buen momento.

Cabe recordar que la separación de Shakira y Piqué se dio porque el futbolista le fue infiel a la cantante, destruyendo así su relación de 10 años.

Eso no ha impedido que no sea acosada ni por la prensa ni por los fans, pues un sujeto ruso fue y le grafiteó su casa, pidiéndole que se case con él de una manera muy tétrica.

Se viralizaron a través de redes un par de fotos en las que Shakira aparece conduciendo su camioneta en Barcelona, pero destaca el semblante demacrado que tiene.

Las imágenes, tomadas el 22 de junio, se ve a la colombiana con una expresión de hartazgo combinada con tristeza y cansancio, mientras tiene la mirada perdida.

Las fotos de Shakira encendieron las alarmas entre sus fans, quienes rápidamente se manifestaron en redes para mandarle su apoyo.