¿Queriendo figurar?

Shakira: Los Tres Tristes Tigres parodian su canción con Bizarrap en "Chismología"

Los Tres Tristes Tigres hicieron una parodia de la canción de Shakira y Bizarrap humillando a Piqué; así suena “Chismología”

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionEspecial
Por:

La canción con la que Shakira y Bizarrap humillando a Piqué sigue dando de qué hablar y muchos artistas han querido aprovecharse de la tendencia para figurar en las búsquedas.

En esta ocasión fueron los comediantes Los Tres Tristes Tigres, quienes se subieron al tren y sacaron su propia parodia de la canción de Shakira.

Su tema se titula “Chismología” y junto a ella escribieron el mensaje: “aquí les traemos la precuela de la canción de Shakira dedicada a su ex pareja. Si usted no se sabe la historia y es fan del #chismecito aquí le manejamos lo más relevante”.

El video copia la estética del clip de Shakira y Bizzarrap inicia con la introducción de “BZRP Music Sessions #53”, tras ello, da paso a la pista de “Antología”, también de la colombiana.

“Pa vengarme, necesito una canción. Y te voy a joder por fallar en nuestra relación. Si la canto con un coro pegador, pongo oculto tu nombre y del supuesto remplazo. Súper rápido habrá difusión. Desde el primer verso voy a hablar mal de ti”, dice la letra de la canción.

Escucha completa "Chismología"