Con buen ánimo

Silvia Pinal sale del hospital tras casi 2 semanas internada; este es su estado de salud

Finalmente, Silvia Pinal se encuentra fuera del hospital tras estar internada por 12 días debido a una llaga en la espalda

Silvia Pinal sale del hospital.
Silvia Pinal sale del hospital.Especial
Por:

Después de estar internada por 12 días la primera actriz Silvia Pinal finalmente salió del hospital. Fue con un gran semblante que saludó a los miembros de la prensa rápidamente en su carro, dónde estaba acompañada por su equipo de enfermeros, su chofer, así como Efigenia Ramos, su asistente personal.

Silvia Pinal fue internada por una llaga de 4 centímentros que se encontraba en la espalda baja desde su última visita al nosocomio en 2023; el miedo a una infección fue lo que la mantuvo en el hospital hasta ahora, que se presume que la herida finalmente logró cerrar tras las curaciones del médico.

Señalan que la última diva de México se encuentra de muy buen humor y salió del hospital en la capital del país bien arreglada. Los miembros de la prensa cuestionaron a la famosa sobre cómo se sentía de estar ya dada de alta y libre de enfermedad, ante lo cual Pinal señaló sentirse "muy feliz, muy contenta".

¿Por qué internaron a Silvia Pinal?

Fue a finales de febrero que se anunció sobre el internamiento médico de Silvia Pinal, el cual sucedió después de que la famosa fuera a una revisión de rutina, donde encontraron una llaga en la parte de su espalda baja de 4 centímetros de tamaño; entonces fue internada para realizarle curaciones. Posteriormente, su asistente explicó que esta herida surgió en el pasado diciembre, cuando fue internada por una neumonía que le imposibilitó el moverse adecuadamente

Asimismo, tanto su hijo Luis Enrique Guzmán como su cuidadora Efigenia, quienes estuvieron al pendiente de Silvia Pinal durante su estancia en el hospital, señalaban el buen humor de la artista a pesar de haberse encontrado hospitalizada, cosa que pudo verse cuando envió un mensaje a sus seguidores, así como ahora que fue dada de alta después de casi dos semanas internada.