Venció al vició

Snoop Dogg anuncia que dejará de fumar ¿marihuana?

Snoop Dogg sorprendió al mundo al anunciar que iba a dejar de fumar; esto detalló el rapero al respecto

Snoop Dogg anuncia que dejará de fumar ¿marihuana?
Snoop Dogg anuncia que dejará de fumar ¿marihuana?Especial
Por:

Snoop Dogg conmocionó a todo el mundo, pues el emblemático rapero anunció que dejará de fumar, devastando a todos pues es conocido por siempre traer su característico porro de marihuana a donde quiera que fuera y hacer de la hierba verde una parte importante de su imagen.

Fue a través de sus redes sociales oficiales que Snoop Dogg dio a conocer la devastadora noticia, la cual rápidamente se volvió tendencia en redes y desató más dudas que respuestas.

El rapero e intérprete de temas como “Drop it like it’s hot” y “Gin and Juice”, la mente detrás de la serie de animación infantil “Doggyland”, compartió una fotografía suya en blanco y negro, como si estuviese de luto, acompañada del devastador mensaje que sorprendió a todos sus fans y a los amantes de la “meri jein”.

Después de mucha consideración y conversación con mi familia, decidí dejar de fumar. Por favor respete mi privacidad en este momento”, señaló el artista.

Aunque Snoop Dogg no especificó si iba a dejar de fumar marihuana, todos los fans afirman que ese re refería a esa planta, pues el artista era conocido por estarla consumiendo en cualquier momento, además de que no era habitual verlo consumir tabaco.

Este mensaje de Snoop Dogg sugiere que fumar le ha traído algunos problemas al cantante, pues el hecho de que haya tenido que conversarlo con sus familiares da a entender que le hicieron una intervención o que algo sucedió que no fue grato para nadie.

Quedará esperar a que el mismo Snoop Dogg se abra ante sus fans y comparta en los siguientes días una actualización respecto a su decisión y cuente más detalles de lo que lo obligó a tomarla.