Defiende a su mamá

Sofía Castro ataca a Cynthia Klitbo por ventilar intimidades de Angélica Rivera

Sofía Castro despotricó en contra de Cynthia Klitbo por ventilar las intimidades de su mamá Angélica Rivera; “Yo ni siquiera hablo de su vida privada”, señaló

Sofía Castro ataca a Cynthia Klitbo por ventilar intimidades de Angélica Rivera
Sofía Castro ataca a Cynthia Klitbo por ventilar intimidades de Angélica RiveraEspecial
Por:

Hace algunas semanas Cynthia Klitbo ventiló que el ex presidente Enrique Peña Nieto supuestamente le era infiel a su amiga Angélica Rivera. Ahora, Sofía Castro, la hija de la Gaviota, despotricó en contra de la actriz por hablar de la vida privada de su mamá.

En entrevista con “Venga la Alegría”, Sofía Castro habló de aquel penoso episodio por el que incluso Klitbo salió a pedirle una disculpa pública a Angélica Rivera:

“A mí la verdad me molestó un poco esta entrevista porque nadie tiene por qué hablar... No es que me molestara, simplemente se me hizo un poco fuera de lugar", inició Sofía Castro en sus declaraciones.

Tras ello la famosa señaló que ni siquiera ella habla de la vida de su mamá, pues es algo que no le corresponde.

"Yo ni siquiera hablo de la vida privada de mi mamá ni de lo que ella vaya a hacer ni de sus planes a futuro. Ella es dueña de su propia historia, de su vida y de lo que ella quiera contar", remarcó.

"Prefiero mantenerme muy al margen de eso. Sí me incómodo la entrevista que hizo Cynthia al exponer tanto a mi mamá, pues la verdad yo menos voy a hablar porque la única que sabe su historia y la única que tiene el derecho de contar su verdad, su historia y la vida de ella es mi mamá, yo siendo su hija no soy quien", remarcó.

Finalmente, Sofía Castro dejó claro que no se va casar pronto: “(estoy) muy enamorada y contenta, boda todavía no... estamos los dos todavía trabajando mucho y muy contentos con nuestra relación".

rc