Desató memes

Spotify Wrapped 2023: ¿Por qué te salió Guanajuato? Esta es la verdadera razón

Los fans de la música están tristes porque en el Spotify Wrapped 2023 les salió Guanajuato como lugar musical

Esta es la verdadera razón por la que te salió Guanajuato en tu Spotify Wrapped 2023
Esta es la verdadera razón por la que te salió Guanajuato en tu Spotify Wrapped 2023Foto: Especial
Por:

El Spotify Wrapped 2023, resumen musical del año, causó revuelo en las redes sociales, ya que los usuarios compartieron sus canciones y artistas más escuchados este año.

La plataforma también llamó la atención porque en uno de los apartados de lanzó un mapa musical para ubicar tus gustos musicales en alguna región del mundo.

Los usuarios reportaron que a muchos de ellos los situó en Guanajuato, por lo que no sabían la razón por la que ocurría esto. Algunos lo atribuían a que algunos de los cantantes que escuchan son originarios de ese estado, por ejemplo, Junior H, pero otros más aseguraban que también los situaba ahí por Kenia Os, sin embargo, ella es de Mazatlán.

Otros cibernautas bromearon con el hecho de que Spotify les indicaban que deberían de estar reunidos en Guanajuato.

¿Por qué tu mapa musical de Spotify te sale Guanajuato?

Lo cierto es que no se trata de la ubicación de un artista, sino que lo que Spotify explicó en las historias del Wrapped 2023, es que la gente que vive en Guanajuato tiene gustos por cierta música y si tú coincides con esos gustos musicales por eso te ubica como que deberías de estar en Guanajuato.

“Las personas de allá tienen muchas probabilidades de ser fans de Junior H, Kenia Os, Latin Mafia, Jesse Baes”, se lee en la leyenda de recuento anual.

También ocurrió con otras partes del mundo, por ejemplo, a un usuario le salió Green Bay, Estados Unidos y Spotify le puso esta leyenda.

“Las personas de allá tienen muchas probabilidades de ser fans de Motley Crue, Five Finger Death Punch”, menciona la imagen.

Mapa de Spotify Wrapped 2023
Mapa de Spotify Wrapped 2023Foto: Especial

Así que ahora ya sabes la razón por la que Spotify Wrapped 2023 te dice que deberías estar en Guanajuato.

Usuarios reaccionan con memes

Los cibernautas no dudaron en reaccionar con memes al mapa musical de Spotify Wrapped 2023 y se burlaron de otros usuarios.