Pura antojadera

Así fue el legendario y polémico concierto de Madonna en Brasil (VIDEOS)

Madonna ofreció un concierto histórico en Copacabana, en Brasil; así se vivió esa fiesta descontrolada

Así fue el legendario y polémico concierto de Madonna en Brasil (VIDEOS)
Así fue el legendario y polémico concierto de Madonna en Brasil (VIDEOS)@SiteMadonnaBR
Por:

La playa de Copacabana en Brasil se convirtió escenario del concierto más épico que ha dado Madonna, pues el show se descontroló completamente, convirtiéndose en el escenario perfecto para el amor muy libre, el descontrol y la carnalidad desatada.

A través de redes sociales se han viralizado un sinfín de videos (que lamentablemente no podemos poner aquí) en los que se ve cómo Madonna exploró su sensualidad a los 65 años sobre el escenario, mientras interpretaba sus mejores éxitos.

Madonna recorrió una larga pasarela elevada desde el hotel Copacabana Palace hasta un monumental escenario de 800 metros cuadrados, sobre el cual deleitó con sus suculentas acciones a 1.6 millones de personas.

El concierto de Madonna en Brasil desató críticas entre las tías más católicas y temerosas de su ficticio dios, pues estuvo repleto de erotismo sin censura, que sonroja a todos los espectáculos que se hacen llamar “para adultos”.

Y es que sobre el escenario, Madonna no dudó en besarse apasionadamente y con mucho músculo lingual con sus bailarinas, las cuales se encontraban en topless.

Si eso genera escándalo con entre las personas más puritanas, Madonna hizo otra cosa que les causará pavor y rezar 10 aves marías, pues en un momento del show se sentó en un sillón con una bailarina detrás de ella, la cual se puso a explícitamente estimular sus zonas erógenas de la entrepierna frente a todos.

Además, en otras partes del espectáculo, Madona hizo que algunos bailarines le aplicaran la asfixia erótica mientras cantaba.

Para su emblemático segmento de Vogue, Madonna subió a Anitta al escenario, lugar en el que ambas fueron acariciadas por los bailarines esculturales que no dejaban absolutamente nada a la imaginación.

Todos estos actos fueron replicados por los fans de Madonna en el público, lo cual hizo que la fiesta se convirtiera en un encuentro amatorio masivo, donde no existía el temor hacia las enfermedades transmisión suculenta.

No obstante, mientras todo esto sucedía, miles d personas criticaron el espectáculo de Madonna en Copacabana, pues en el sur del país se registraron decenas de fallecidos a consecuencia de las inundaciones brutales que han azotado la nación.