Descúbrelo 

Super Bowl LVIII: Además de Usher, estos son los artistas que se presentarán en la final de la NFL

Usher no es el único artista que se presentará en el Super Bowl 2024 ¿sabes quienes son los demás artistas a cargo de la música?

Usher no es el único que se presentará en el Super Bowl este 2024.
Usher no es el único que se presentará en el Super Bowl este 2024.Especial
Por:

Desde hace varios meses, se dio la noticia de que Usher será el encargado de abrir el show de medio tiempo del Superbowl este 2024, un momento icónico que cada año recoge millones de espectadores alredor del mundo y por ello, en él participan los artistas más grandes de la industria musical.

El turno del exitoso productor que viene de una residencia en Las Vegas ha llegado y cada vez estamos más cerca de poder ver qué hará durante su presentación, donde debe en definitiva tirar la casa por la ventana, puesto que Rihanna fue la artista anterior en presentarse. 

¿Cuándo será el Superbowl LVIII?

Uno de los eventos deportivos más importantes de este año se realizará en Las Vegas, Nevada el próximo domingo, 11 de febrero.

Artistas confirmados para el Super Bowl 2024

Previo al Super Bowl LVIII, la liga ha reclutado a tres nombres de la industria que tienenen renombre mundial y calentarán el espiritú de los asistentes al evento antes de la presentación de Usher. Serán Reba McEntire, Andra Day y Poste Malone quienes realicen la previa al show. Cada uno estará encargado de entonar una canción emblemática de América, por lo cual tienen un rol bastante importarnte en esta ocasion.

  • "The Nacional Anthem" (himno nacional de Estados Unidos) - Reba McEntire
  • ​"America The Beautiful" - Post Malone
  • ​"Life Every Voice and Sing" - Andra Day

¿Quién podría acompañar a Usher en el show de medio tiempo del Super Bowl 2024?

A pesar de que algunos artistas han cantado solos durante sus presentaciones en el Super Bowl, muchos se preguntan si Usher será uno de ellos o en cambio, llevará a alguien más. Si bien el artista no ha aclarado esta incógnita, el público coincide en que podria participar Justin BIeber en su presentación, puesto que fue Usher quien descubrió al artista cuando era apenas un niño; las fans de kpop presumen que Jungkook podría formar parte de la presentación, aunque el joven se encuentra actualmente en el servicio militar de Corea del Sur, por lo cual es dificil que suceda.

Además, el cantante resaltó que busca que esta sea una noche para el R&B, por lo cual es bastante probable que se encargue él solo de mantener entretenidos a los millones de espectadores durante el medio tiempo del evento.