¿Es cierto?

Todo lo que se sabe sobre la supuesta nueva película de 31 Minutos que prepara Amazon Prime

A pesar de que no ha sido confirmada por la plataforma de streaming, se habla de una posible colaboración de la serie chilena con Prime 

Amazon Prime podría realizar una nueva película de la exitosa serie "31 Minutos".
Amazon Prime podría realizar una nueva película de la exitosa serie "31 Minutos".Especial
Por:

31 Minutos es uno de los programas que acompañaron la infancia de muchos mexicanos, pues era uno de los programas estrella en el Canal Once hace un par de años. La serie originaria de Chile relata las diferentes aventuras de una ciudad, todo bajo la narrativa de un noticiero con llamativos personajes que destacan por sus personalidades llamativas, así como la manera que tienen de meterse en problemas.

Parece que ahora 31 Minutos no sorprenderá una vez más a los fanáticos de la franquicia, pero ahora junto a Amazon Prime con una nueva película, con la cual celebrarían el 20 aniversario del show tras su éxito en televisión y sus grandes presentaciones en vivo alrededor del Latinoamérica. Fue en 2008 cuando se estrenó la primera película de 31 Minutos.

La noticia no suena descabellada, ya que 31 Minutos es una exitosa serie que ha sido aplaudida por el público y permanece vigente gracias a la notalgia y a los memes que han surgido de sus capítulos. Hace un par de años, la misma estuvo presente en el Vive Latino y recientemente, cuentan con un museo temporal en Chile donde celebran su trayectoria.

31 Minutos podría tener una nueva película hecha por Amazon Prime

Según el portal TV Laint, la nueva producción latinoaméricana de Amazon Prime tiene algo que ver con la serie que estrenó en 2003, aunque por el momento no se han dado a conocer detalles respecto a qué sucederá con la historia, aunque de seguro se tratará de una trama llena de acción y creatividad, como ha sucedido con los anteriores proyectos de la franquicia. 

Por supuesto, no podrán faltar los personajes principales de la historia del exitoso noticiero, como sucedió con la primera cinta de 31 Minutos, donde conocimos un poco más de la vida de Juan Juan Harry; por ello, seguramente veremos a: 

  • Tulio Triviño
  • Juan Carlos Bodoque
  • Juanín Juan Harry
  • Patana
  • Mario Hugo
  • Policarpo
  • Calcetín Con Rombos Man
  • Guaripolo
  • Huachimingo