Spoilers

Survivor México 2021: Nuevo cambio de tribu ¿Quiénes se van a otro equipo?

Los sitios especializados en Survivor México 2021 adelantaron que se prevé un nuevo intercambio de participantes en el programa

Los participantes de Survivor México tienen que cambiar de tribu nuevamente
Los participantes de Survivor México tienen que cambiar de tribu nuevamenteFoto: Especial
Por:

Los integrantes de Survivor México 2021 tienen que enfrentarse a nuevas pruebas para lograr sobrevivir en la competencia.

De acuerdo con los sitios de spoilers de Survivor México 2021 se prevé un nuevo cambio de tribu y los dos equipos tendrán que volver a intercambiar un integrante.

Hasta el momento no se sabe quiénes son los integrantes que podrían ser intercambiados, pero los fans hicieron sus apuestas y señalan que entre los nombres que suenan están: Alejandra Toussaint, Brissia, Memo o Dennis.

El criterio de los fans es porque estos competidores son los menos queridos de sus equipos y han estado en conflicto con algunos compañeros.

Así fue el último cambio de tribu en Survivor México 2021

La última vez que los Halcones y los Jaguares de Survivor México 2021 negociaron un intercambio fue en la semana tres. Cuando Pablo y Sargento intercambiaron a Bella de la Vega y a Denisha.

Bella salió del programa la misma semana en que llegó a los Jaguares, pues se enfrentó en el Juego de la Extinción a Memo Dorantes.

Aunque todavía no es oficial que haya un cambio de tribu los seguidores de Survivor México 2021 ya esperan con ansias que Warrior lo anuncie.