Conócela

Survivor México 2022: ¿Quién es Lupita Galán ex de Enamorándonos? Checa su edad, estatura, esposo...

Lupita Galán pasó de ser "amorosa" a ser una de las participantes de Survivor México 2022; conoce un poco de su historia

Ella es Lupita Galán ex participante de Enamorándonos que está en Survivor México 2022
Ella es Lupita Galán ex participante de Enamorándonos que está en Survivor México 2022Foto: Especial
Por:

Una de las participantes de Survivor México 2022 es Lupita Galán, quien es conocida por haber sido una integrante del programa Enamorándonos.

¿Quién es Lupita Galán de Survivor México 2022?

Lupita de Survivor México tiene 55 años de edad y como ya se mencionó saltó a la fama, tras ser una “amorosa” de Enamorándonos, en ese momento era una de las concursantes más conocidas como La Bebeshita o Magaly Chávez, sin embargo, Lupita decidió alejarse de la televisión y continuar con su vida privada.

Lupita de Survivor México es comerciante y tiene tres hijos, de quienes comparte fotografías en su perfil de Instagram.

¿Quién es el esposo de Lupita Galán de Survivor México 2022?

Se sabe que Lupita Galán de Survivor México 2022 está casada, aunque no se conoce el nombre del esposo de la participante del reality de supervivencia extremo. También se sabe que recientemente se convirtió en abuela.

Lupita Galán estuvo envuelta en la polémica desde el primer capítulo, luego de que Javier Ceriani la llamó tramposa en Survivor México 2022. Pero sus compañeros la defendieron y apoyaron ante los comentarios del conductor de Chisme No Like.