Spoilers

Survivor México 2024: ¿Quién gana el Collar de Inmunidad Individual hoy 21 de marzo?

Esto es lo que va a pasar hoy en Survivor México 2024; habrá collar individual y también un premio de recompensa

Conoce a los ganadores de los collares de inmunidad individual de Survivor México 2024
Conoce a los ganadores de los collares de inmunidad individual de Survivor México 2024Foto: @mexico_survivor
Por:

Los sobrevivientes de Survivor México 2024 se enfrentan por el collar de inmunidad individual que los pondrá a salvo durante una semana para evitar que salgan del programa.

De acuerdo con los spoilers, el collar de inmunidad individual de Survivor México lo gana Esmeralda Zamora de parte del equipo de los Jaguares, mientras que Beng Zeng “El Chino” será el que se lleve el collar de parte del equipo de los Halcones.

Sin embargo, los fans del reality show de supervivencia tienen que ver el programa para conocer a los verdaderos ganadores, ya que estos spoilers de Survivor México son más imprecisos que los de Exatlón México.

¿Qué pasará hoy en Survivor México?

Las cosas en las dos tribus se van a poner intensas y es que para empezar ayer los equipos de Survivor México tomaron una decisión que podría determinar el curso de lo que sigue en los próximos capítulos: y es que mandaron a Toñita y a Matías Gruener al exilio, el cual es más intenso y desafiante que en las temporadas anteriores, así lo explicó Carlos Guerrero “Warrior”, en entrevista con La Razón.

Toñita prometió vengarse cuando regrese, mientras que Matías aseguró que él se ofreció porque así piensa que va a motivar a su equipo a ganar el tótem de inmunidad grupal, ya que el equipo que pierda mandará inmediatamente a la extinción a la persona que está en el exilio.

Sin embargo, John Guts aseguró que él no va a pelear para salvar a alguien de su equipo, él está decidido que está jugando solo y que los demás solo son el medio para poder lograr su meta de llegar a la final y ganarse los dos millones de pesos, pero cabe recordar que el ganador lo elige el público y John, hasta ahora, no es querido por la gente.

Por parte de los Halcones, Toñita cree que es indispensable en su tribu para hacer el juego, pero resulta que los demás están muy tranquilos porque se olvidaron de las órdenes que da Toñita para antes de irse de a dormir. 

¿Quién gana la recompensa de hoy 21 de marzo en Survivor México?

Los spoilers señalan que el equipo que gana la recompensa hoy en Survivor México es el equipo Jaguar y al parecer se trata de pasta, sin embargo, es información no confirmada, por lo que los fans tienen que ver el programa de esta noche.