Spoilers

Survivor México 2024: ¿Quién gana hoy 26 de marzo?

Las tribus de Survivor México se enfrentan a los juegos por la recompensa y los suministros; conoce a los sobrevivientes que ganan 

Conoce a los ganadores de los juegos de hoy en Survivor México 2024
Conoce a los ganadores de los juegos de hoy en Survivor México 2024Foto: @mexico_survivor
Por:

Los participantes de Survivor México 2024 regresan a los circuitos de juego para ganar la recompensa y los suministros de hoy, sin embargo, todo se vivirá en medio del drama.

De acuerdo con los spoilers, los ganadores de hoy en Survivor México 2024 serán los Jaguares, sin embargo, no se especificó si los dos juegos o solo uno, pero parece que los sobrevivientes amarillos están pasando por una buena racha.

Los fans del reality show tienen que esperar a que se transmita el episodio de hoy para conocer al verdadero ganador de hoy.

¿Qué pasará hoy en Survivor México 2024?

Los Halcones están viviendo su peor momento, hay pleito, tras pleito y todo se desencadenó cuando Toñita regresó del exilio y mostró todo su apoyo a Matías Gruener, quien salió eliminado del programa, por lo que la exacadémica cometió el terrible error de celebrar la porra de los Jaguares, lo que la dejó como traidora con sus compañeros de tribu.

En el episodio de hoy, el pleito aumentará, porque Toñita se peleará verbalmente con su compañero Nico, a quién le dijo: “Cállate el hocico”, Nico no tomó bien esto y le dijo que ya madure, pues asegura que la cantante está actuando como una niña y no como una señora de su edad.

Por su parte, Nico y Edwin aseguran que el equipo está perdiendo porque tienen elementos que no funcionan y señalaron directamente a Ceci Ponce, Osky y Toñita, para ellos estos tres participantes no aportan nada de valor al equipo y posiblemente si pierden el tótem de inmunidad grupal esta semana van a mandar a ellos tres al duelo de la extinción.

Ceci Ponce sabe que está en la cuerda floja y señala que tiene buscar dar una calavera para demostrar que es valiosa para el equipo.

Los sobrevivientes van a participar en dos pruebas: una que es un clásico del programa, en la que se les vendan los ojos a un par de concursantes, mientras otros dos les dan indicaciones para cumplir la misión, en la otra tienen que acomodar unos cubos y mantener el equilibro para que no se caigan.