Así se vivió el momento

Survivor México: Coga le pide matrimonio a Cyntia en pleno programa de TV (VIDEO)

Cyntia de Survivor México recibió el anillo de compromiso de parte de su novio Coga; la propuesta ocurrió en vivo en el programa de Venga La Alegría

El novio de Cyntia de Survivor México le pide matrimonio en Venga La Alegría
El novio de Cyntia de Survivor México le pide matrimonio en Venga La AlegríaFoto: Especial
Por:

Coga, novio de Cyntia González de Survivor México sorprendió a la finalista del reality show al pedirle matrimonio en pleno programa de Venga La Alegría en vivo.

Cyntia fue invitada al matutino, junto con Sargento Rap, luego de que el pasado domingo fue la final de Survivor México.

Sin embargo, Coga sorprendió a Cyntia al entregarle el anillo de compromiso frente a los millones de televidentes.

Coga no dudo en sacar una caja con el anillo de compromiso y arrodillarse para hacerle la propuesta de matrimonio a Cyntia de Survivor México. Después de que cocinera aceptara, sellaron su amor con un beso.

Kristal Silva llora por la propuesta a Cyntia de Survivor México

Kristal Silva no pudo contener las lágrimas de la emoción por ver que por fin Cyntia y Coga van a dar el siguiente paso después de estar juntos desde hace varios años de relación.

Kristal contó que cuando ella salió de Survivor México lo buscó para decirle que Cyntia estaba bien en el programa y que no se preocupara por ella.

La cocina dijo que la experiencia la hizo reflexionar sobre su vida y ahora quiere demostrar y ser más amorosa y no tan estricta como lo era antes.