Esto fue lo que dijo

Survivor México: ¿Cuándo sería la boda de Cyntia González?

Cyntia González de Survivor México cuenta los detalles de cómo fue la propuesta de matrimonio de su novio Coga en Venga La Alegría

El novio de Cyntia de Survivor México le pide matrimonio en Venga La Alegría
El novio de Cyntia de Survivor México le pide matrimonio en Venga La AlegríaFoto: Especial
Por:

Cyntia González de Survivor México recibió este martes la propuesta de matrimonio de parte de su novio Coga, en pleno programa en vivo e Venga La Alegría.

La Chef señaló que ella y Coga esperaban unir sus vidas en matrimonio desde hace tiempo, pero los meses que estuvieron separados por la participación del reality show los hizo anhelarlo aún más.

"Tenemos cinco años de novios y ya queríamos esto desde hace mucho tiempo, pero estar lejos, por mi parte, me hizo valorar muchas cosas de él y saber que sí quiero estar el resto de mi vida con él que es el hombre ideal", dijo en entrevista con La Razón.

La finalista de Survivor México señaló que, aunque está acostumbrada a los reflectores y las cámaras, comenzó a sentirse nerviosa cuando vio a su novio entrar al foro de Venga La Alegría con flores y sentir que él estaba temblando.

"Me sorprendió muchísimo que lo hiciera en Venga La Alegría. Cuando lo pasan y después lo toco de la pierna y del brazo, estaba temblando, y ahí empecé a sospechar", contó la participante de Survivor México.

Frente a las cámaras y millones de televidentes, Coga se arrodilló frente a Cyntia y abrió una caja con el logo de la “Mujer maravilla”, en alusión al sobrenombre con el que se conoció a la Chef en Survivor México. Cyntia aceptó y sellaron su amor con un romántico beso.

¿Cuándo será la boda de Cyntia de Survivor México?

Cyntia de Survivor México contó a La Razón que todavía tiene que platicar con su novio para poner fecha a la boda, pero ella asegura que tiene que ser antes de que se acabe el 2021 y contempla el mes de diciembre.

“Tenemos que ponerle fecha ya, El cumple años de él es en diciembre, entonces esperemos que sea en diciembre, todavía tenemos un poquito de tiempo, pero tiene que ser este año”, dijo la sobreviviente.