Así lo despiden

Survivor México: Sargento es eliminado y usuarios lloran su salida (FOTOS)

Sargento conmovió a los fans con su salida de Survivor México; el cantante era uno de los favoritos para ganar el reality show

Sargento es eliminado de Survivor México y usuarios lloran su salida con memes
Sargento es eliminado de Survivor México y usuarios lloran su salida con memesFoto: Especial
Por:

Sargento Rap se convirtió en el eliminado 18 de Survivor México, era uno de los favoritos de los fans por lo que ahora los usuarios lloran la salida del cantante.

El nombre de Sargento se volvió tendencia la noche de ese 12 de agosto, luego de que saliera eliminado de Survivor México, tras perder el Juego de la Extinción contra Adianez y Pablo.

El rapero ha tenido una larga trayectoria en reality shows, por lo que tenía un gran apoyo para ser el ganador del programa, incluso los fans comenzaron a movilizarse para llamar a votar por él en la final de la competencia.

Sin embargo, Sargento se despidió de Survivor México y sus fans decidieron expresarse en redes sociales con memes tristes.

Así despiden a Sargento de Survivor México

Los seguidores de Sargento publicaron imágenes que hacían referencia o daban a entender que estaban tristes y lloraban porque uno de los sobrevivientes favoritos del programa abandonó la aventura.

Los fans tomaron como consuelo que ahora el cantante podrá reencontrarse con su familia, su esposa Camy G y su pequeño hijo conocido como “El Mesías”, a quien Sargento le dedicaba cada una de sus victorias en el reality show.