No tuvo respeto por nadie

Suspenden a Whoopi Goldberg de TV tras sus fuertes declaraciones del Holocausto

Whoopi Goldberg fue suspendida dos semanas por el canal ABC por un polémico comentario respecto al Holocausto; “fueron blancos matando a blancos”, dijo

Suspenden programa de Whoopi Goldberg tras sus fuertes declaraciones del Holocausto
Suspenden programa de Whoopi Goldberg tras sus fuertes declaraciones del HolocaustoEspecial
Por:

Luego de que la actriz y conductora Whoopi Goldberg emitió un polémico comentario respecto al Holocausto, el canal ABC suspendió a la famosa por dos semanas de sus labores como titular del programa “The View”.

Fue este lunes cuando Whoopi Goldberg pronunció sus desafortunadas palabras por las que pidió disculpas al poco tiempo. La famosa aseguró que el Holocausto no fue un hecho racial:

"Seamos fieles a la verdad. El Holocausto no tuvo que ver con la raza. El Holocausto representa la inhumanidad del hombre, pero no tiene que ver con la raza. Fueron blancos matando a blancos", dijo Goldberg en el programa.

En un comunicado, la presidenta de ABC News, Kim Godwin, dio a conocer la suspensión con carácter inmediato de Whoopi Goldberg, la cual será de dos semanas por los "comentarios erróneos y dolientes" que expresó.

Pese a que la actriz se disculpó, Godwin remarcó que le pidió a Goldberg que toma el tiempo de su suspensión para “reflexionar y aprender sobre el impacto de sus comentarios”.

rc