Ufff

Tabata Jalil derrite las redes con su coqueto cosplay de Blancanieves (VIDEO)

Tabata Jalil impactó con su espectacular cosplay de Blancanieves; “es la magia que al mundo hace gozar”, dijo

Tabata Jalil derrite las redes con su coqueto cosplay de Blancanieves (VIDEO)
Tabata Jalil derrite las redes con su coqueto cosplay de Blancanieves (VIDEO)Especial
Por:

Tabata Jalil, la chaparrita de “Venga la Alegría”, es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, pues posee un carisma y sencillez que enamoran a todos.

Por si fuera poco, Tabata Jalil es considerada como una de las personalidades de la TV más bellas de la farándula mexicana, pues siempre deleita a sus fans tanto al aire como en sus redes con sus atrevidos outfits.

En esta ocasión la famosa dejó a todos con la boca abierta con el impactante cosplay de Blancanieves que hizo, dejando claro por qué es la más amada de “Venga la Alegría”.

En su Instagram, Tabata Jalil compartió un clip en el que aparece disfrazada de la clásica princesa de Disney, pero muy a su provocador estilo.

Este cosplay se suma a las diversas caracterizaciones que Tabata Jalil ha hecho, como el de Merlina, el de Aliée y los múltiples de colegiala que ha hecho.

“Mantén tus sueños vivos. Sonreír y cantar, es la magia que al mundo hace gozar… Blanca Nieves”, fue el mensaje con el que acompañó su clip, en el cual sus fans volcaron cientos de halagos.