¿Le salió?

Tabata Jalil enamora con su inocente disfraz y baile de Merlina (VIDEO)

Tabata Jalil compartió su versión del baile de “Merlina”; así le salió el reto viral a la conductora

Tabata Jalil enamora con su inocente disfraz y baile de Merlina (VIDEO)
Tabata Jalil enamora con su inocente disfraz y baile de Merlina (VIDEO)Especial
Por:

“Merlina” es una de las series más exitosas y populares de los últimos tiempos, pues Jenna Ortega ofreció una espectacular actuación como la hija de “Los locos Addams”, además de que creó un baile viral que todo mundo quiere hacer, incluidas famosas como Tabata Jalil.

Fue a través de sus redes que la chaparrita de “Venga la Alegría” se robó los corazones de sus fans y les sacó una infinidad de suspiros con su inocente, pero picante baile de Merlina.

En el video que ya es viral se puede observar a Tabata Jalil lucir un vestido negro casi idéntico al de la Merlina de la serie de Netflix, el cual marca su figura de infarto. Además, lleva una peluca negra con coletas.

Ahí Tabata Jalil se pone a hacer el ya icónico baile de merlina, el cual emplea la canción “Bloody Mary” de Lady Gaga, pero con una velocidad acelerada.

“Aquí de Merlina, inspirada en la serie de Netflix al estilo Jenna Ortega y Tim Burton. Jajajajajajaja amo el personaje ✨✨✨✨🤗😘”, fue el mensaje con el que Tabata Jalil acompañó el clip.

Como era de esperarse, las reacciones de los fans no se hicieron esperar, y le dejaron mensajes como “Lo mejor de Venga la Alegría se une a lo mejor de Netflix”, “No es lo mismo, pero es igual” y “Tabatita, tú siempre tan alegre y ahora te costó tener la expresión serie”.