Espectacular

Tabata Jalil se disfraza de Alizée y enamora con su icónico traje de marinera (VIDEO)

Tabata Jalil se caracterizó como Alizée en “Venga la Alegría”; hizo el playback de su legendaria canción “J’en ai marre”

Tabata Jalil se disfraza de Alizée y enamora con su icónico traje de marinera
Tabata Jalil se disfraza de Alizée y enamora con su icónico traje de marineraEspecial
Por:

Tabata Jalil está dando mucho de qué hablar, pues la conductora enamoró a todo México al aparecer en “Venga la Alegría” caracterizada como la cantante francesa Alizée, en su legendario video “J’en ai marre”.

Fue durante su participación en “Los reyes del playback”, donde Tabata Jalil decidió fusionar la nostalgia y la sensualidad presentando la icónica coreografía de Alizée, pues bailó al ritmo de “J’en ai marre”, uno de los hits del 2003.

Aunque Tabata Jalil sufrió una falla en el vestuario con la que casi enseña de más, eso no le impidió dar un espectáculo que ya se viralizó por lo divertido y candente que es.

La actuación de Tabata Jalil encantó a los fans, quienes, además de aplaudir su ritmo y movimientos, hicieron un acalorado debate en redes sobre si la chaparrita de TV Azteca superó a Alizée.

Por si fuera poco, Tabata Jalil compartió en su perfil de Instagram una impactante sesión de fotos que se tomó con el icónico traje de marinerita.

rc