No salen de una y ya están en otra

Critican a Ángela Aguilar y a su familia por dejar 20 dólares de propina, mientras presumen bolso de lujo

Ángela Aguilar y su famila otra vez está en polémica; los critican por dejar 20 dólares de propina en un restaurante mientras presumen bolso Louis Vuitton

Critican a Ángela Aguilar su familia por dejar 20 dólares de propina y presumir bolso Louis Vuitton
Critican a Ángela Aguilar su familia por dejar 20 dólares de propina y presumir bolso Louis VuittonFoto: Especial
Por:

Ángela Aguilar su familia otra vez están medio de la polémica, luego de que fueran tachados de tacaños por dejar una propina de 20 dólares en un restaurante al que llegaron con bolsos de Louis Vuitton.

En redes sociales se difundió un video en el que se observa que Ángela Aguilar está comiendo en un restaurante junto a su papá Pepe Aguilar, su hermano Leonardo, su hermana y su mamá, ambas llamadas Anelizz.

La persona que está grabando el video se acerca a la mesa de Los Aguilar y ellos se le quedan viendo un poco desconcertados.

Según la descripción que se ha difundido sobre el video, la familia habría dejado solo 20 dólares de propina al irse del restaurante, lo que en pesos mexicanos sería cerca de 341 pesos.

Las críticas contra la dinastía se desataron porque en la grabación se ve que Ángela Aguilar tiene un bolso de la firma de lujo Louis Vuitton.

Sin embargo, no todo fue críticas, ya que los Aguilar también recibieron mensajes de apoyo y señalaron que tendrían que revisar más contexto para saber de cuánto fue el consumo y así dar una respuesta certera sobre si fue un propina regular, bien o muy mala.

“Quizás no les gusto el servicio del mesero, o andaba de payaso. Por eso nomas le dieron $20”, “Familia tan engreída”, “En muchos restaurantes ya traen la propina incluida”, “Y ahora porque son artistas deben de dejar unos 100 dólares de propina”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.