Murió "la dama del buen decir"

Talina Fernández: ¿Cuántos hijos tiene y quiénes son?

Talina Fernández murió a los 78 años; estos son los hijos que engendró la famosa

Talina Fernández: ¿cuántos hijos tiene y quiénes son?
Talina Fernández: ¿cuántos hijos tiene y quiénes son?Especial
Por:

Talina Fernández murió este miércoles 28 de junio a los 78 años, luego de que estuvo hospitalizada a consecuencia de un cuadro de leucemia.

La llamada “dama del buen decir” era conocida por haber dejado un linaje de famosos descendientes en el entretenimiento mexicano, unos con acusaciones turbias y otros fallecidos hace mucho.

Talina Fernández se casó tres veces: primero con el francés Gerardo Levy, luego con Alberto Velasco y finalmente con Alejandro Carrillo.

De los tres se divorció, pero sólo con el extranjero decidió procrear, pues de esa unión salieron sus únicos tres hijos: Gerardo Patricio, Jorge “Coco” y Mariana Levy.

Mariana Levy, la primogénita de Talina Fernández

Mariana Levy era la mayor de los tres hermanos: nació en 1966 y se murió en 2005, víctima de un infarto fulminante, devastando a toda la farándula mexicana.

Talina Fernández y Mariana Levy.
Talina Fernández y Mariana Levy.Especial

Se volvió famosa por incursionar en la música con la agrupación Fresas con crema, lo cual le abrió las puertas en la actuación: salió en telenovelas como “El vuelo del águila” y “Amor real”.

Coco Levy, el hijo polémico de Talina Frnández

Su segundo hijo es Jorge “Coco” Levy, productor conocido por crear atentados al séptimo arte como “Mirreyes vs Godínez” y ser acusado por diversas actrices de abuso sexual y tener turbias prácticas depredadoras durante su tiempo en Videocine.

Coco Levy.
Coco Levy.Especial

El caso más sonado en contra de Coco Levy fue el de Danna Ponce, quien tras meses de pleito legal le otorgó el perdón al ex productor.

Gerado Patricio Levy, el hijo no famoso de Talina Fernández

El último hijo de Talina Fernández es Gerardo Patricio Levy, quien no es figura pública y se ha mantenido lejos de los reflectores, pero eso no le ha impedido dejarse fotografiar con su progenitora, que en paz descance.

Talina Fernández y Gerardo Patricio Levy.
Talina Fernández y Gerardo Patricio Levy.Especial