Brutalmente honesta

Tania Rincón ¿desayuna mejor en “Hoy” que en "Venga la Alegría"? Lo revela

Tania Rincón habló respecto a en qué matutino le dan mejor de desayunar; la conductora estuvo en “Venga la Alegría” y ahora forma parte de “Hoy”

Tania Rincón ¿desayuna mejor en “Hoy” que en "Venga la Alegría"? Lo revela
Tania Rincón ¿desayuna mejor en “Hoy” que en "Venga la Alegría"? Lo revelaEspecial
Por:

Tania Rincón es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, pues no sólo formó parte de “Venga la Alegría” por años, sino que ahora es parte del equipo de “Hoy”; es por ello que se le cuestionó respecto a en cuál emisión desayunaba mejor, a lo que respondió con una contundente declaración.

Tania Rincón asistió a una entrevista con el programa de radio “La caminera”, en el cual los locutores le hicieron la pregunta “gourmet” pero indiscreta.

Durante la charla, la famosa aseguró que siempre ha admirado al equipo de “Hoy”:

“Me estoy acoplando a un nuevo equipo. Los he admirado desde siempre, pero no es llegar a fanearme, es llegar y hacer tu chamba lo mejor posible”, expresó Rincón.

Fue tras ello que le preguntaron en cuál matutino le daban mejor de desayunar, a lo que Tania Rincón replicó de manera vaga, pero dejo claro que lo que le dan de comer es abundante y delicioso.

“¿Quieres que te diga lo que desayuné hoy y ya tú me dices dónde se desayuna más rico? Un molletito de chapata con machaca, huevito y unos champiñones salteados en aceite de cacahuate y como postre un panecito tostado con crema de cacahuate y su platanito perfectamente bien fileteado”, compartió la conductora.

rc