Sad
Tecate Supremo se retrasa: bandas no llegan a Juárez por la ceniza del Popocatépetl
El festival Tecate Supremo anunció el retraso de sus actividades; gran parte del talento sigue en el aeropuerto de la CDMX por las cenizas del Popocatépetl

Triste noticias para los melómanos juarenses, pues el festival Tecate Supremo se vio obligado a retrasar sus actividades, dado a que una gran parte de los artistas que conforman su cartel están atorados en el aeropuerto de la CDMX debido a la ceniza del Popocatépetl.
Fue a través de sus redes que el Tecate Supremo dio a conocer la noticia, detallando que será hasta las 3:00 de la tarde arranque el festival.
“En breve compartiremos los horarios actualizados de los escenarios”, agregó el festival en su comunicado.
Los artistas que están programados para presentarse en el Tecate Supremo, como Los Estrambóticos, Bruses y Esteman, compartieron en sus redes cómo se la están pasando en el aeropuerto de la CDMX sin poder despegar a Cd. Juárez.
Le cancelaron el vuelo a Bru para irse a Tecate Supremo 🥲 pic.twitter.com/DTEVHiZkAN
— Tweets explicados de Bruses ⭐️ (@TweetsdeBru) May 20, 2023
Por ejemplo, Los Estrambóticos aprovecharon para tener un desayuno repleto de bebidas alcohólicas y energéticas.
Esteman anunció que se vive un caos en el aeropuerto, pero que sí va a tocar en el Tecate Supremo, al igual que las bandas que están con él en la CDMX.


-
Joaquín López Doriga se hace viral con su reacción al temblor de hoy 7 de diciembre
-
Exatlón México 2023: ¿Quién gana el Duelo Internacional hoy 7 de diciembre?
-
Dhasia Wezka: ¿quiénes han sido todos los novios de la influencer?
-
¿Qué significa 'Rompe la Dompe' en TikTok?
-
Resultados del Tris de hoy 7 de diciembre del 2023. Ve los números ganadores