Orgullo mexicano

Tenoch Huerta gana el premio a Mejor Actor de Reparto en los NAACP Image Awards 2023

Tenoch Huerta ganó el premio a Mejor Actor de Reparto en los NAACP Image Awards; “somos la cara para detener el fascismo, el racismo”, afirmó

Tenoch Huerta gana el premio a Mejor Actor de Reparto en los NAACP Image Awards 2023
Tenoch Huerta gana el premio a Mejor Actor de Reparto en los NAACP Image Awards 2023Especial
Por:

Tenoch Huerta puso en alto al nombre de México, pues en los premios NAACP Image Awards (Asociación Nacional Americana para el Avance la Gente de Color) ganó el premio a Mejor Actor de Reparto por su papel de Namor en la película “Black Panther: Wakanda Forever”.

“No tengo palabras. Esto es inesperado, pero tengo que decir que no soy nada más que el resultado de una comunidad. La comunidad del equipo y el elenco en Pantera Negra. La comunidad de toda la gente que hizo posible la película”, dijo Teoch Huerta al recibir su premio.

“La comunidad que cruzó la frontera, dejando todo atrás, para construir una nueva vida en este maravilloso país. Para toda la gente a quienes les robaron hace 500 años su tierra, para estar aquí construyendo una mejor vida y un mejor país, para toda la gente que vive aquí”, agregó el originario de Ecatepec.

Tenoch Huerta afirmó a sus fans que “soy el resultado de todos ustedes. Soy el resultado de su amor, de sus pasiones, de sus huevos, de sus ovarios”.

Namor agradeció a sus fans por todo el apoyo que le han brindado y aseguró que “somos la cara para detener el fascismo, el racismo y todas esas jodidas preocupaciones”.