Pobrecita

Thalía revela que tiene dislexia: "Hay veces que me cuesta tantísimo hablar"

Thalía confesó que tiene dislexia desde chica; “digo una cosa por otra, pero ni modo”, señaló

Thalía revela que tiene dislexia: "Hay veces que me cuesta tantísimo hablar"
Thalía revela que tiene dislexia: "Hay veces que me cuesta tantísimo hablar"Especial
Por:

Thalía impactó a sus fans al revelar que tiene dislexia desde hace muchísimos años y que dicho padecimiento le ha traído diversos problemas a la hora de comunicarse.

Así lo confesó Thalía en el programa “Pinky Promise”, show en el cual dijo que el inglés es un idioma que se le complica hablar por su padecimiento.

“No sé si nadie lo sabe, pero soy disléxica. Hay veces que me cuesta tantísimo hablar en inglés. Por ejemplo, ahorita existe esta disyuntiva: es ‘phsyco beach’ o ‘phsyco bitch’… es phsyco playa o qué”, dijo respecto a su nueva canción.

Asimismo, Thalía dijo que por su dislexia le ha generado problemas, pues ha dicho cosas que no ha querido pronunciar: “Yo sé que sí soy disléxica, de chiquilla me lo detectaron”.

“Me he metido en unas por mi dislexia, que digo una cosa por otra, pero ni modo”, reconoció.

Karla Díaz cuestionó a Thalía por su canción “Arrasando”, pues en ella habla a gran velocidad. Al respecto, la famosa señaló:

“Esa yo la escribí, yo me sé los conceptos una frase tras otra, yo voy contando la historia que voy narrando, yo la escribí. Ahora, si te la aprendes si me ponen un chanteo ahí digo ‘espérate’ pero cuando tú te dejas ir, ya sabes cómo va la historia”, explicó Thalía.