Probó la comida de dios

Tokischa 'se da el rol' en Tepito y prueba las micheladas y los tacos de tripa (VIDEO)

Tokischa se fue a pasear por Tepito previo a su concierto en el Frontón México; así se vivió su estadía en el barrio bravo

Tokischa 'se da el rol' en Tepito y prueba las micheladas y los tacos de tripa (VIDEO)
Tokischa 'se da el rol' en Tepito y prueba las micheladas y los tacos de tripa (VIDEO)Especial
Por:

Tokischa vino a la Ciudad de México a ofrecer un concierto en el Frontón México repleto de bellaqueo, excesos, perreo y escaeces de ropa, y previo a su espectáculo la rapera dominicana decidió conocer lo que es el verdadero barrio, visitando Tepito, lugar en el que también aprovecho para probar lo que es la vereda gastronomía mexicana.

Tokischa ofreció su primer concierto en solitario en la CDMX, llenando el Frontón México de ritmo, sudor y fluidos con sus éxitos como “Delincuente”, “Chulo” y “Linda”.

Pero antes de su noche bellaca y perreadora, Tokischa fue llevada por su equipo al barrio bravo de Tepito, a donde fue a tirar Flow y causó sensación, pues se sumó a la larga lista de famosos que han ido al barrio bravo a turistear… obviamente con seguridad.

Estando en Tepito, Tokischa Altagracia Peralta Juárez, nacida en San Felipe de Puerto Plata en República Dominicana el 17 de marzo de 1996, aprovechó para beberse una de las legendarias micheladas tepiteñas con el Lupillo y comerse unos bien grasosos y atascados tacos de tripa bien cerdos.

Como era de esperarse, la visita de Tokischa a Tepito causó furor en redes, pues ella misma grabó y subió a sus redes su encuentro con el barrio bravo, lugar en el que incluso pudo ver el mural que un artista urbano hizo inspirado en ella.

Tras la breve visita a Tepito, Tokischa se fue al Frontón México, ubicado en la Plaza de la República, para deleitar a sus fans con temas como “El Rey de la Papopola” y “Estilazo”.

“México, son un país muy amoroso, por eso hice esta canción”, le dijo a todos sus fans presentes en la velada de perreo y calentura corporal.