Fuertes declaraciones

Toni Costa ¿Engañó a Adamari López? esto dice al respecto de su supuesta infidelidad

Toni Costa rompió el silencio y se posicionó respecto a los señalamientos de que engañó a Adamari López; la pareja anunció su separación esta semana

Toni Costa ¿Engañó a Adamari López? esto dice al respecto de su separación
Toni Costa ¿Engañó a Adamari López? esto dice al respecto de su separaciónEspecial
Por:

La separación de Adamari López y Toni Costa, luego de 10 años de relación y haber engendrado a una hija, conmocionó a los fans de la pareja y ha causado muchísimas reacciones, al grado de que algunos aseguran que el bailarín engañó a la conductora.

Incluso el periodista Javier Ceriani, de “Chisme no Like”, aseguró que el rompimiento entre Adamari y Toni se debió a que este último cometió adulterio y le puso el cuerno a la actriz.

“Si escuchas las palabras de Adamari, está tan claro que aquí pasaron cosas feas y graves, dijo: 'porque vivo una vida saludable, por esa razón dejo a Tony' ¿Qué es lo insano de estar con Tony?”, sentenció Ceriani en su programa.

¿Quién le quiso tumbar la pareja, una mujer o un hombre?”, agregó el periodista.

Esto respondió Toni Costa al respecto

Ante los señalamientos y rumores de que el motivo de su ruptura con Adamari López fue una infidelidad, Toni Costa rompió el silencio y aseguró que no son más que mentiras.

Así lo dijo en sus historias de Instagram, a través de un contundente mensaje:

“Hagan el favor de no creer todas las mentiras que están diciendo, no se dejen llevar por lo que inventan, todo eso viene de corazones vacíos y sin amor. El tiempo de Dios es perfecto”, sentenció.

El mensaje de Toni Costa
El mensaje de Toni CostaEspecial