Definirán su situación legal

Trasladan a Christian Estrada al reclusorio, tras ser acusado de sustracción de menores (VIDEO)

Christian Estrada salió del Ministerio Público con la cara tapada y agachada; el actor fue llevado al reclusorio oriente

Christian Estrada fue trasladado al reclusorio oriente
Christian Estrada fue trasladado al reclusorio orienteFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Con la cara tapada con una capucha y cubrebocas, Christian Estrada salió del Ministerio Público para ser trasladado al reclusorio oriente.

El actor fue interceptado por los medios de comunicación antes de abordar el vehículo de la policía que lo llevaría al reclusorio.

Christian Estrada salió con la cabeza agachada y no respondió a ninguno de los cuestionamientos de la prensa, ni tampoco ninguno de los abogados del actor quiso dar alguna declaración al respecto.

El día de mañana se podría determinar su situación jurídica respecto a los hechos que ocurrieron el sábado pasado.

¿Qué pasó con Christian Estrada?

El pasado sábado 26 de noviembre, Christian Estrada fue acusado por su exnovia Ferka de haberse llevado a su hijo sin su consentimiento.

La actriz se fue al Ministerio Público para denunciar lo que había sucedido, sin embargo, Christian Estrada fue detenido junto con los dos supuestos abogados que lo acompañaban.

La abogada de Ferka dio conocer que los tres cargos que se le imputan a Christian Estrada son sustracción de menor; usurpación de funciones, por parte de uno de sus abogados, y violencia.