Genera polémica

Critican a Anette Cuburu por comentario sobre el caso Rébsamen: "falta de respeto" (VIDEO)

Usuarios de Internet se lanzaron contra Anette Cuburu por decir que en el colegio Rébsamen no siguieron el protocolo; cibernautas exigen que se disculpe 

Anette Cuburu hizo comentario sobre el Rébsamen y usuarios la critican
Anette Cuburu hizo comentario sobre el Rébsamen y usuarios la criticanFoto: Especial
Por:

La conductora de televisión Anette Cuburu fue fuertemente criticada por los usuarios de Internet por un comentario que hizo sobre el derrumbe del Colegio Rébsamen en el año 2017.

Todo ocurrió el pasado lunes 19 de septiembre cuando se cumplieron cinco años del sismo que dejó 228 muertos en la capital del país, 26 de ellos en ese colegio.

Durante la transmisión del programa Venga La Alegría, con motivo del simulacro por el sismo, Anette Cuburu se enlazó con una reportera que estaba afuera del Colegio Rébsamen.

“Nuestra compañera que está afuera de este colegio Rébsamen, que bueno, no siguieron el protocolo como era, no tuvieron este tipo de ensayos, de alarmas, para que los niños supieran qué hacer y desgraciadamente se perdieron muchas vidas”, dijo Anette Cuburo en el programa.

El comentario causó enojo entre los usuarios de Internet, pues señalaron que Anette Cuburu se expresó de manera inadecuada ante este suceso.

“Cómo mamá me parece una terrible falta de respeto que en la transmisión del día de hoy de VLA Anette haya dicho que los niños del colegio Rébsamen fallecieron por no seguir el protocolo ni tener simulacros, que terrible que alguien se atreva a decir eso ”, señaló una usuaria.

En otro comentario un cibernauta pidió que Anette Cuburu se disculpe por sus declaraciones: “amerita que la televisora le ponga una sanción y mínimo ofrecer disculpas públicas”, dijo.

Hasta el momento Anette Cuburu no se ha pronunciado al respecto de estos comentarios que aparecieron en las redes sociales.