Salió ganón

¿Anette Cuburu revela que es la sugar de William Valdés?: "Su mamá me lo encargó"

Anette Cuburu reveló si tiene una relación con William Valdés; “su mamá me lo encargó”, señaló

¿Anette Cuburu revela que es la sugar de William Valdés?: "Lo adoro con toda mi alma"
¿Anette Cuburu revela que es la sugar de William Valdés?: "Lo adoro con toda mi alma"Especial
Por:

Anette Cuburu y William Valdés se han mostrado muy cariñosos desde hace tiempo en “Venga la Alegría”, motivo por el cual muchos fans especulan que los famosos tienen una relación amorosa y que incluso podrían ser “shugas”.

Y es que hace unos meses se viralizó un video en el que William abraza a Anette de manera muy arrimada y cariñosa, además de que quería darle un beso en la boca.

Es por ello que Anette Cuburu rompió el silencio y reveló cual es su relación con William Valdés, dejando claro si tienen una relación a la “40 y 20”.

“Mi corazón está ocupado, mi corazón está muy contento. A William lo adoro, es uno de mis mejores amigos, él tiene pareja también”, señaló.

“Somos muy protectores entre nosotros en ‘Venga la Alegría’, entonces nos abrazamos, nos besamos, nos agarramos. Entonces yo creo que salió como este rumor de que éramos pareja, pero no, no somos pareja, lo adoro con toda mi alma”, agregó Cuburu.

Finalmente, Anette afirmó que ella es como “la mamá” de William Valdés, dejando claro que el conductor ocuparía ir un poco a terapia por su complejo de Edipo.

“Ahora sí que soy como su mamá; su mamá me lo encargó y yo lo cuido”, apuntó.