Lágrimas de cocodrilo y tristeza

Así fue la emotiva despedida de Anette Cuburu de Al Extremo (VIDEO)

Anette Cuburu estalló en lágrimas al despedirse de “Al Extremo”, la conductora será reemplazada por Vanessa Claudio

Así fue la emotiva despedida de Anette Cuburu de Al Extremo
Así fue la emotiva despedida de Anette Cuburu de Al ExtremoEspecial
Por:

La conductora Anette Cuburu estalló en lágrimas durante su último programa de “Al extremo”, pues se despide de la producción para ser reemplazada por Vanessa Claudio.

Anette Cuburu estuvo en “Al Extremo” a lo largo de 10 meses y durante su despedida no pudo evitar las lágrimas cuando su ahora ex compañero Uriel Estrada celebró su trabajo profesional y vida como madre.

Nos quedamos con esa bella sonrisa, pero también con el ejemplo. De verdad eres una mujer que lucha todos los días, es un gran ejemplo, porque es madre de familia y de verdad, Anette Cuburu se parte el alma y el corazón", dijo.

 "No solamente por este trabajo sino por sus hijos, por su familia que son su principal motor, se despierta muy temprano, cuida de sus hijos, atiende Venga la Alegría, va y viene a su casa… es un gran ejemplo”, dijo Uriel al despedirse de ella.

Por su parte, Anette Cuburu reconoció que no quería romper en llanto, pero que no pudo por todos sus sentimientos:

“Quedamos de no llorar, pero es difícil porque son amistades, son cariños, gente que cree en ti y en esta carrera tienes la preparación, tienes los sueños, pero si alguien no te da la oportunidad, no sucede nada entonces, gracias, de verdad, primero que nada al público”, externó.

Tras ello, Anette recibió a su reemplazo Vanessa Claudio, quien fue elegida pues la producción del programa decidió renovar el programa con una nueva productora.

“Agradezco a Verónica Palomares, la productora que siempre confío en mí. La verdad es que yo sólo he aprendido y crecido y con mucha humildad y mucho agradecimiento me despido de este programa porque comienza una nueva etapa”, señaló hace tiempo Anette Cuburu sobre su salida.

rc