Pleito entre la cantante y el programa

Critican a Ventaneando por no disculparse con Yuridia, tras acusaciones de acoso

Usuarios de redes sociales pidieron a Ventaneando que se disculpara con Yuridia; la cantante dijo que además de comentarios de gordofobia su familia fue acosada

Tunden a Ventaneando por no disculparse con Yuridia tras acusarlos de acoso
Tunden a Ventaneando por no disculparse con Yuridia tras acusarlos de acosoFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

El programa Ventaneando negó que haya acosado a Yuridia y a su familia, luego de que Pati Chapoy admitió que Yuridia no les da entrevistas porque en el pasado la llamaron “gorda” y luego de que la cantante acusara al medio de comunicación de haber perseguido a sus hermanos y a sus papás cuando salió de La Academia.

Rosario Murriera, periodista de Ventaneando, señaló que los reporteros del programa jamás acosaron a Yuridia.

“Hemos estado detrás de ella cuando ha sido noticia, pero eso de que vandalizabamos su casa, jamás”, señaló.

“Yuridia habla de una etapa muy oscura de su vida fue esta cuando tuvo que lidiar cuando ya era una figura pública y no le gustó, esa etapa fue algo que la llevó a algo muy luminoso que es la carrera de la que vive hoy en día, cómo puedes calificar de algo tan oscuro si te convirtió en lo que eres hoy”, dijo la periodista.

Por su parte, Daniel Bisogno indicó que Yuridia no ha querido tener el talento que posee de ser una gran cantante.

Usuarios atacan a Ventaneando por no disculparse con Yuridia

Los usuarios de Internet destrozaron a Ventaneando en las redes sociales, pues señalaron que ninguno de los conductores se disculpó con la cantante Yuridia.

“Tan fácil, tan sano y tan humano que es reconocer nuestros errores, ofrecer disculpas y modificar nuestros actos, pero para algunas personas el ego es más fuerte y si nadie a tu alrededor te dice en que la estás regando pues está difícil ver las oportunidades de cambio”, escribió el conductor Mauricio Mancera, que aunque no mencionó a Yuridia, los usuarios que reaccionaron a este tuit señalaron que era en ese sentido.

“Los de Ventaneando culpando a Yuridia del body shaming que le hacía Pati Chapoy y Daniel Bisogno y de la reacción que tuvo a todo el bullying provocado por su programa, en lugar de pedirle una disculpa pública”, escribió otro cibernauta.

Mientras que otros más pidieron cancelar Ventaneando, tras la polémica. “@tiopedritosola @DaniBisogno @ChapoyPati de verdad les urge retirarse de la TV, hacen daño a la sociedad”, “Me encantaría que, como hace unos días cancelaron a Manelyk y al otro, ahora lo hicieran con Ventaneando”, escribieron los usuarios.