Impactante

La última FOTO de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, antes de morir

Así se veía Akira Toriyama en la última fotografía en la que fue captado en vida; fue la última aparición pública del creador de Dragon Ball

Akira Toriyama y la última foto de él vivo
Akira Toriyama y la última foto de él vivoFoto: Especial
Por:

Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, falleció este 7 de marzo a los 68 años, luego de sufrir un hematoma en la cabeza, por lo que los fans del manga y el anime están devastados por la pérdida.

El mangaka era muy reservado con su vida privada, por lo que se sabía muy poca información de él, además de que le gustaba tener bajo perfil y pasar desapercibido, pese a que era una celebridad en Japón y en el mundo, prefería no dar entrevistas.

Así que las fotografías que hay de él son de cuando era joven en los años 80, pero poco antes de morir fue captado y se evidenció cómo lucía a sus más de 60 años.

Esta es la última foto que le tomaron en público a Akira Toriyama

La última vez que Akira Torimaya tuvo una aparición pública fue en el año 2017, cuando la publicación Flash Magazine lo captó afuera de su casa porque en ese momento el artista de manga había sido relacionado con el escándalo de paraísos fiscales llamado Paradise papers.

La última foto de Akira Toriyama antes de morir
La última foto de Akira Toriyama antes de morirFoto: Flash Magazine

En la fotografía Akira Torimaya aparece con un pans y una sudadera de la marca Adidas, también llevaba un gorro en la cabeza, sus lentes y unos tenis para correr. En la instantánea, el diseñador tiene los brazos cruzados y los labios apretados en señal de que le molestó que lo abordara la prensa. Y es que en el momento de la foto, el artista había salido de su casa a tirar la basura.

Pese a que la revista lo abordó de sorpresa, el creador de Dragon Ball se dio el tiempo para responder y negar que él haya usado esos paraísos fiscales para evadir impuestos.

Esa fue la última vez que se le vio públicamente, pues como ya se mencionó anteriormente no le gustaban los reflectores y casi no se dejaba ver. 

Close up de la última foto de Akira Toriyama antes de morir
Close up de la última foto de Akira Toriyama antes de morirFoto: Flash Magazine