¡Qué ofertón!

Vacunarse te lleva al cine GRATIS ¡Te decimos cómo!

Cinemex anunció que a partir de hoy y hasta el 18 de agosto, las personas vacunadas podrán ir al cine gratis; te decimos cómo es la dinámica

cine gratis
Vacunarse te lleva al cine GRATIS ¡Te decimos cómo!Especial
Por:
  • La Razón Online

Vacunarse contra el COVID no sólo hará que tengas mayores defensas contra el coronavirus y tengas red 5G en el brazo, sino que ahora también te llevara gratis al cine.

Y es que Cinemex anunció este jueves que, a partir de hoy y hasta el 18 de agosto, todas las personas que asistan a alguno de sus cines vacunados podrán recibir un pase 2x1.

Para tener tu 2x1 gratis sólo debes llevar a tu cine de confianza de la cadena tu certificado o comprobante de vacunación y así obtendrás un pase 2x1 para la función que quieras.

Así que, si no te has vacunado a causa de una teoría conspirativa digna de Paty Navidad, anímate para que lleves al cine gratis a tu pareja, amante o crush a ver estrenos como “El Escuadrón Suicida”, “Jungle Cruise” o “Space Jam: Una nueva era”.

La promoción 2x1 aplica para la función de cine que quieras, en los formatos formatos Tradicional, Pop, Premium y Platino, a excepción del Autocinema Cinemex. Es válida en todo el país hasta el 18 de agosto.