¿Será verdad?

Venga la Alegría: ¿Ernesto Laguardia es el nuevo conductor del programa?

Venga la Alegría anunció que este lunes dará a conocer a su nuevo conductor; en redes sociales afirman que llegaría Ernesto Laguardia

Venga la Alegría recibe un nuevo conductor este lunes ¿será Ernesto Laguardia?
Venga la Alegría recibe un nuevo conductor este lunes ¿será Ernesto Laguardia?Foto: Especial
Por:

Venga la Alegría sigue con cambios en sus conductores y este lunes llega uno nuevo a integrarse al matutino de TV Azteca.

Pati Chapoy fue la primera en revelar que Venga la Alegría tendrá un nuevo conductor, pero no reveló el nombre del presentador.

Asimismo, en las redes sociales de Venga la Alegría ya se anunció la llegada del presentador al matutino, sin embargo, todavía no se sabe quién es el nuevo integrante del programa.

¿Ernesto Laguardia llega a Venga la Alegría?

De acuerdo con los rumores sería Ernesto Laguardia quien entrará como nuevo conductor de Venga la Alegría.

Según el periodista Alex Kaffie el presentador y actor acudió a TV Azteca, por lo que comenzaron a circular los rumores sobre su supuesta participación en el show.

"Me entero de que Ernesto Laguardia acudió a cita de trabajo en Televisión Azteca. El talentoso histrión y presentador estuvo de visita en dicha compañía hablando con un poderoso ejecutivo de ahí. ¿Irá a conducir uno de los próximos 'realities' de la televisora del Ajusco? ¿Va a unirse a Venga la Alegría?", comentó el periodista.

Sin embargo, no hay nada confirmado y los fans tienen que esperar a que se transmita el programa de Venga la Alegría este lunes por la mañana.

También suena que podría ser Kike Mayagoitia, quien se integre al elenco de lunes a viernes y deje ser el titular en la edición de fin de semana.