Realidad vs ficción

¿Dónde ver la película completa "Zapata" de Alejandro Fernández?

En la serie de "El Último Rey" de Vicente Fernández se retrata el momento en el que Alejandro Fernández protagoniza la película de "Zapata"

Alejandro Fernández protagonizó la película de "Zapata" en 2004
Alejandro Fernández protagonizó la película de "Zapata" en 2004Foto: Especial
Por:

En la serie de “El Último Rey” se retrata toda la vida de Vicente Fernández y sus hijos y uno de los momentos destacados es cuando Alejandro Fernández protagonizó la cinta de “Zapata” en 2004.

En la producción de Televisa se muestra el momento en el que Alejandro Fernández llega al rancho “Los 3 Potrillos” para sorprender a su Vicente Fernández y a Cuquita con su caracterización de “Zapata”.

¿De qué se trata “Zapata”, película de Alejandro Fernández?

La película de “Zapata”, dirigida por Alfonso Arau, es una cinta biográfica del héroe revolucionario conocido como El Caudillo del Sur, convertido aquí en un chamán, un curandero esotérico.

“Zapata” fue la película mexicana más cara producida hasta ese momento, con una campaña publicitaria masiva. Además cuenta con un elenco de primer nivel con Alejandro Fernández, hijo de Vicente Fernández, como protagonista. También participaron Lucero, Jaime Camil, Angélica Aragón, Carmen Salinas, Jesús Ochoa, entre otros.

Aunque tenía altas expectativas, la cinta no gustó y no tuvo el éxito que se esperaba, pues fue “destrozada” por la crítica.

¿Dónde ver “Zapata”, película de Alejandro Fernández?

La película “Zapata” está disponible en YouTube, por lo que la puedes ver completamente gratis en la plataforma de videos. A continuación, te dejamos el enlace.