La casa de Chente

Así es en la vida real el lujoso rancho "Los 3 Potrillos" de Vicente Fernández (VIDEO)

En la serie "El Último Rey" se presenta cómo fue que Vicente Fernández construyó su famoso rancho Los 3 Potrillos; tiene restaurante, lienzo charro, establos...

Así es el rancho de Vicente Fernández
Así es el rancho de Vicente FernándezFoto: Especial
Por:

En la serie “El Último Rey” se muestra el momento en que Vicente Fernández compra el terreno para construir su casa soñada: el rancho Los 3 Potrillos.

En los años 80, Vicente Fernández compró solamente 15 hectáreas, pero con el tiempo logró adquirir 200. El rancho se ubica en el kilómetro 20 de la carretera Guadalajara – Chapala.

Así es el lujoso rancho Los 3 Potrillos de Vicente Fernández

El rancho Los 3 Potrillos de Vicente Fernández es una propiedad lujosa que tiene distintas áreas diseñadas por el arquitecto Mario Limberópulos.

El lugar cuenta con la casa principal y además tiene un estudio de grabación, un molino, un lago artificial, una alberca con forma de guitarra, una capilla, un canal de riego y un restaurante.

El rancho de Vicente Fernández también tiene establos para caballos y un lienzo charro, ya que el equipo del cantante es el segundo más premiado a nivel nacional en cuanto a la charrería.

El rancho también cuenta con “La tienda vaquera más grande de México”, en la cual se venden artículos campiranos como botas, sombreros, camisas, así como artesanías y discos. 

El rancho antes estaba abierto al público y Vicente Fernández salía a recibir a sus fans, a cantarles y tomarse fotos con ellos, pero un día ocurrió un accidente y lo cerró.