Conoce cuáles están disponibles

¿Cómo ver series y películas gratis en Netflix?, aquí te lo decimos

La plataforma  pone a disposición del público un apartado de contenidos libres de pagos; algunos contenidos gratuitos son "Stranger Things" y "Élite"

Éstas son algunas producciones que se pueden ver gratis.
Éstas son algunas producciones que se pueden ver gratis.Especial
Por:

Si por falta de recursos tuviste que cancelar tu suscripción en Netflix o nunca has contratado este servicio, hay buenas noticias: la plataforma de Streaming abrió de manera gratuita parte de su catálogo permitiendo a todos los espectadores disfrutar de éste. 

En esta sección especial, Netflix ofrece algunos avances y capítulos completos de series y hasta películas en forma totalmente gratuita.

Buenas noticias, los aficionados a producciones como "Stranger Things", "Élite", "Así nos ven", "Nuestro Planeta", "Grace and Frankie", "El Amor es Ciego" y "Un Jefe en Pañales: de vuelta a los negocios", podrán ver sus primeros episodios sin pagar un centavo. A esta oferta se suman los filmes "Misterio a Bordo", "Bird Box: A Ciegas" y "Los dos Papas".

Para disfrutar de estas realizaciones no será necesario registrar una tarjeta de crédito ni acreditar el nombre de un usufructuario. Sólo basta inscribirse a la dirección https://www.netflix.com/mx/watch-free y elegir el título preferido, el cual comenzará a reproducirse de inmediato.

Cabe resaltar que esta característica sólo estará disponible para quienes ingresen a la dirección en una computadora o en un dispositivo con sistema operativo Android, ya que no funcionará en los televisores con conexión a Internet o en aparatos con sistema operativo iOS.

Cabe recordar que ésta no es la primera vez que la plataforma ofrece contenidos de forma gratuita: el pasado mes de abril, Netflix colgó 10 documentales en YouTube, con el fin de apoyar a los maestros y estudiantes en sus clases a distancia. 

AG