Lo manifestó

Vicente Fernández Jr. le rinde homenaje a su papá en su boda con espectáculo de drones (VIDEO)

Vicente Fernández Jr. le rindió homenaje a su difunto padre en su boda; le dedicó un espectacular show de drones

Vicente Fernández Jr. le rinde homenaje a su papá en su boda con espectáculo de drones (VIDEO)
Vicente Fernández Jr. le rinde homenaje a su papá en su boda con espectáculo de drones (VIDEO)Especial
Por:
  • Raúl Campos

Vicente Fernández Jr. por fin se casó con su ahora esposa Mariana González, la influencer conocida como la “Kim Kardashian mexicana”, en una boda lujosa y con sabor a familia en la que también se manifestó el difunto don Vicente Fernández.

Cabe recordar que el ídolo musical falleció el pasado 12 de diciembre de 2021, tras las complicaciones por una caída, dejando a su paso un luto en la música del mundo.

La boda de Vicente Fernández Jr. se celebró en Zapopan, Jalisco, en ella doña Cuquita Abarca le dio la bendición a la cuarta esposa de su hijo. Por su parte Alejandro Fernández y su pareja Karla Laveaga fueron los padrinos de boda.

Aunque don Vicente Fernández no estuvo presente en cuerpo en la boda de su hijo, sí se manifestó en el cielo gracias a 160 drones que lo plasmaron en el cielo de forma espectacular.

Y es que los drones volaron a lo alto del cielo nocturno y con luces blancas, roas y azules formaron el retrato de don Vicente Fernández, transformándolo en una estrella. Tras ello, los vehículos no tripulados rompieron la formación para escribir el mensaje “siempre vivo” acompañado de un corazón.

Los drones también formaron las figuras de sus anillos de compromiso, la torre Eiffel donde se comprometieron, sus iniciales “M & V” y unas palomas.

“Dicen que la gente se muere cuando dejas de pensar en ellas, Vicente está vivo para siempre”, mencionó Vicente Jr al respecto.

Por su parte, Mariana Gonzáles le dijo a la prensa que el homenaje tuvo como fin tener presente a una de las personas más importantes en la vida de su marido.

Tras las actividades ceremoniales de la boda, la pareja afirmó que este lunes iniciará su luna de miel, aunque no reveló a dónde se irán para celebrar y consumar el matrimonio: “Lo que siempre nos han dicho: mucho amor, mucha paciencia, mucha comprensión, mucha unión”, dijo Vicente Fernández Jr a la prensa invitada.