La más esperada

Vicente Fernández: ¿Qué pasará en la segunda temporada de la serie "El Último Rey"?

Esto es todo lo que veremos en la segunda y última temporada de la serie de Vicente Fernández "El Último Rey"; no te pierdas la polémica producción

Esto pasará en la segunda temporada de "El Último Rey" de Vicente Fernández
Esto pasará en la segunda temporada de "El Último Rey" de Vicente FernándezFoto: Especial
Por:

La segunda temporada de la serie de Vicente Fernández “El Último Rey” se estrena este lunes 16 de mayo, para continuar con la historia del Charro de Huentitán.

¿Qué esperar de la segunda temporada de “El Último Rey” de Vicente Fernández?

La primera temporada de “El Último Rey” de Vicente Fernández terminó con la liberación de Vicente Fernández Jr., quien permaneció secuestrado durante tres meses.

En la segunda temporada de la serie de Vicente Fernández se conocerá la historia de las supuestas infidelidades del cantante y del supuesto hijo no reconocido Rodrigo Fernández.

Además, se explorará en el ascenso a la fama de Vicente Fernández, su lanzamiento al estrellato y cómo fue que la plataforma de Siempre en Domingo con Raúl Velasco impulsó su carrera y de cómo Chente compartió escena con la India María, José José y José Alfredo Jiménez.

La segunda temporada de la serie “El Último Rey” de Vicente Fernández también hablará del nacimiento de sus otros hijos, Alejandro y Gerardo, así como de la crisis matrimonial de Chente con doña Cuquita Abarca.