¿Sólo lo hace por presión social?

Victor Guadarrama se arrepiente de su transfobia y pide disculpas: "Hablé desde la ignorancia"

Víctor Guadarrama se disculpó por los desafortunados y transfóbicos comentarios que hizo con Manelyk; “están de moda”, fue una pequeña parte de lo que dijeron

Victor Guadarrama se arrepiente de su transfobia y pide disculpas: "Hablé desde la ignorancia"
Victor Guadarrama se arrepiente de su transfobia y pide disculpas: "Hablé desde la ignorancia"Especial
Por:

Manelyk González y el maquillista Víctor Guadarrama causaron una fuerte polémica al hacer una serie de pronunciamientos transfóbicos en un podcast, lo cuales en su mente sonaban épicos pero en realidad fueron palabras repugnantes.

Las trans están de moda, ligan cabro… y todo el mundo quiere con ellas, yo tengo muchos conocidos que les mam... las trans y tengo amigas trans que son súper guapas, es la sensación del momento”, dijo Manelyk.

Tras ello, Víctor Guadarrama aseguró que “todos los hombres tienen una amante trans” y que “muchos las presumen y las besan en los antros. En su mente muchos piensan que están con una mujer”.

Tras esas y otras palabras desafortunadas, ambos fueron severamente criticados en redes y en los comentarios del video, el cual ya bajaron.

Ahora, Víctor Guadarrama subió un video a sus historias de Instagram en el que le pidió una serie de disculpas a la comunidad trans por ser un ignorante que habló sin saber nada y en busca de los likes.

Pido una disculpa a toda la comunidad trans, ya que no era mi intención, hablé desde la ignorancia. Les prometo pedir una disculpa pública, amplia y bien informada para no regarla”, dijo.

“Mis mejores amigas son trans, sólo con humor así bromeamos con mis amigas trans. Al contrario, las admiramos y decimos que son unas diosas y todos las preferimos”, añadió.